Del 25 d'abril al 10 de maig
Eixida de l'institut.
Hajar, Jessica, Loreto, Paula, Ana y Paula Nerea |
Les nostres xiquetes i els pares |
Autobús costumitzat! |
Primera parada: aeroport de València
Escala Frankfurt
De Düsseldorf a Frankfurt |
Subimos el avión rumbo a Dusseldorf y tuvimos la oportunidad de practicar nuestro nivelazo de alemán. Ya en el avión, mientras repasábamos el horario un hombre con mucha falta de sueño y alegría española, se quejó de “enorme” escándalo que hacíamos, el vuelo duró 2.5 horas, y no hubo ningún percance más.
Jugant a l'aeroport |
Aterrizamos y casi perdemos el avión! Menos mal que Paula N. oyó nuestros nombres (con acento peculiar) por el altavoz y nos tocó correr! Gracias a nuestras dotes con el inglés pudimos llegar a tiempo al autobús, que nos estaba esperando solo a nosotras y nos llevó al avión. Este viaje duró solo 1 hora, pero el avión era estrechísimo. Por fin llegábamos a nuestra última escala y tuvimos oportunidad de volver a nuestra infancia jugando con niños en un avión tobogán y de bailar en las escaleras mecánicas. Subimos las escaleras de nuestro último avión, cuando a Paula M. y Ana saludaron como reinas. Una vez dentro Paula N. y Ana casi se tuvieron que sentar una encima de la otra por un fallo en los tickets. Pero afortunadamente lo arreglaron rápido.
Normal que les criden per megafonía per a embarcar!
I així van vore Riga des de l'aire en arribar.
Aeroport de Riga
Llegamos a Riga! Allí nos esperaba Sansón (nombre cariñoso del chófer de la embajada, Janis). Nos llevó al hotel con nuestra “limusina” y allí, como no, otra foto de llegada.
Les xiques amb el xòfer que les acompanyà a l'hotel |
Per fí, ben entrada la nit, arriben a l'hotel Multilux, un vell conegut per a algunes de les alumnes Comenius del nostre centre.
Nos fuimos a dormir, despues de conectarnos al WiFi para decir a los padres y a Isabel que hemos llegado bien, porque estábamos agotaditas.
Dessitgem que s'ho passeu fenomenal!
No hay comentarios:
Publicar un comentario